7 posts from month 04/2015

Crep de yogur

Si te has levantado sin tiempo y te apetece un desayuno rico, nutritivo y rápido prueba esto! ¿Qué necesitas? - Tortitas integrales (las de las fajitas) - Yogur griego natural. - Mermelada casera de frambuesas. - Frutos secos. - Stevia u otro endulzante para el yogur. Y a por la mañana!! ¡¡qué paséis el día tan a gusto!!   Continuar leyendo

Fajichugas de pollo al estilo thai

Cena baja en hidratos, rica en proteínas, nutritiva y muy muy rica!! Qué necesitas?? - lechuga romana para hacer las fajichugas. - trocitos de pechuga, pimiento de piquillo a tiras, medio vaso de leche de coco (o leche normal con coco rallado deshidratado, o mejor aún coco natural), chorrito de salsa de soja, un toque de curry, sal y pimienta. Haz la pechuga y añade todos los ingredientes y remueve hasta que se evapore la leche, monta la fajita y.... A por ella!!!😛 ... Continuar leyendo

Rollitos de berenjenas rellenas de pasta de tofu

 Una para los vegetas! 🍆🍅🌽 (Podéis sustituir el tofu por un queso tierno) El tofu contiene gran cantidad de proteínas de origen vegetal. Ingredientes: Trocitos de tofu, 1 cebolla pochada, tiras de pimiento rojo, pimentón, trocitos de queso Gorgonzola, medio vaso de leche, cucharita de harina de avena (o la que tengas), trocitos de nuez, sal y aceite. Mezcla todos los ingredientes en una sartén y pocha hasta que hagas la masa, reserva. Por otra parte la ... Continuar leyendo

Las cerezas

Aquí otra hermana, pero esta no es de sangre... : ) María, que siempre le han gustado los pendientes un poco raros..., nos cuenta lo que ocurre a tu cuerpo cuando comes esta fruta! ATENTOS DEPORTISTAS: - Comer cerezas ayuda al atleta a recuperarse antes muscularmente, gracias a sus compuestos antioxidantes llamados antocianinas. - Tienen poder antiinflamatorio, para evitar dolores de articulaciones. - Nos aportan vitamina C y betacarotenos. - Reducen el riesgo cardiovascula... Continuar leyendo

Batido de yogur y frutos rojos

¡Buenos días! 😉 Un rico batido para empezar el martes con 💪... BATIDO DE YOGUR, LECHE DE SOJA, FRUTOS ROJOS🍓 Y PLÁTANO 🍌 Ingredientes: medio vaso de arándanos deshidratados, dos fresas, medio plátano, 1 yogur cremoso MILSANI, 2 vasos de leche de soja Vivesoy, estevia para endulzar y pizca de esencia de vainilla. ¿Qué tienes que hacer? Deja los arándanos en un vaso de batidora con la leche durante la noche. A la mañana, añade el yogur, el resto de ... Continuar leyendo

Pastelitos de brócoli y queso Gouda

¡Que me voy a empeñar en que te guste el brócoli! Si no os gusta mucho el brócoli podéis probar a hacerlo de esta manera, estaréis comiendo verdura sin daos cuenta! Ingredientes: - Brócoli al vapor (o cocido). - Tres claras de huevo. O un huevo. - Queso gouda troceado. - Pimienta negra. - Medio vaso de leche evaporada. (yo utilicé la de Ideal) - sal y aceite. Junta todos los ingredientes en un bowl e intenta hacer montoncitos apretando bien, si quieres que sea más ... Continuar leyendo

Duo de frambuesa y yogur

¡Un postre muuuuuy fácil de hacer! Necesitas: Para el helado de frambuesa: Frambuesas congeladas (en los congelados de Lidl), chorrito de limón, zumo de una naranja y endulzante. A batir todo hasta que quede cremoso, luego meter en congelador un par de horas y volve a batir... es así como se consigue mayor cremosidad y evitar que se cristalice. Yogur: yogur cremoso natural, sirope de Agave como endulzante (o el que tengas, pero te animo a comprar...está buenísimo, es natural y ... Continuar leyendo